× PRINCIPAL|SERIES|NOSOTROS ×


» Entérate de cuándo lanzamos nuestras releases por Twitter en @AniHenjin.

» Publicado el 22nd Oct 2017

Buenos domingos, chavalada. Buen clima en la explanada.

Para hoy tenemos noticias buenas y malas. ¡Y son la misma!

Ya os estaréis oliendo qué implica la parte mala. Efectivamente, no vamos a poder publicar hoy el capítulo que toca de Just Because!

De hecho, voy más allá y añado que no vamos a poder seguir publicando la serie los domingos. Para nosotros es una pena porque en fin de semana por lo general la gente se encuentra en estado de máxima ociosidad, haciendo el vago en la intimidad de la casa. Con resaca de la noche anterior o simplemente de Netflix y chill con la pareja... pero sin Netflix, ¿eh pillines? Y ese momento es perfecto para echar un ojo en Twitter o pasar por la web de vuestro fansub favorito y decir: "¡Ahí va la hostia! ¡Pues no va a ser que me han sacado mi anime de temporada favorito!" y os abrís unas cocacolas, aunque yo soy más de pepsi, y os hacéis unas palomitas, cotufas en este lado del atlántico, preparados para vuestra buena dosis de chicas animadas hablando ese idioma morboso tan peculiar.

Pero a partir de ahora ese momento no ocurrirá más. Porque nos hemos visto obligados a traspasar el día de la release al lunes, martes como muy tarde y si ocurre algo excepcional. ¿Y por qué esto es bueno? Pues porque nos hemos dado cuenta de que nos supone dar un extra, el fua, de trabajo el fin de semana que no siempre vamos a poder realizar y en vez de estar con continuos retrasos hemos decidido darnos algo más de tiempo para tratar de haceros llegar la mejor versión posible utilizando las pocas herramientas y recursos humanos de los que disponemos, (¡en este momento solo somos dos!), pero que humildemente, creo, no lo hacemos tan mal o no estarías leyendo esto.
Nos liberamos un poco de carga y nos desestresamos, que llevamos un poco de óxido encima porque hace tiempo que no lo practicamos.

Esperamos que esto no os suponga un gran inconveniente porque para nosotros, aunque pueda parecer algo sin importancia, puede repercutirnos favorablemente de cara al futuro tanto de este proyecto como de los que estén por venir, ¡o acabar!

Nos encanta hacer esto así que mientras estéis con nosotros, podemos seguir haciéndolo. ¡Muchas gracias por leer hasta aquí, vuestra comprensión y todo el apoyo mostrado!


tl;dr Hoy no hay release because reasons. Mañana si eso. Os queremos, etc.

Comentarios...

» Publicado el 15th Oct 2017

Trenes locos

Esta semana llegamos unas horitas más tarde, pero seguimos ciñéndonos al plan de lanzar nuestros capítulos los domingos.

No puede faltar un triángulo amoroso en todo slice of life romántico que se precie, y en este segundo capítulo ya se va desarrollando. Izumi y sus viejos amigos se van al acuario, donde irán dándole vida de nuevo a la amistad que un día compartieron.

× Descargar capítulo 02

Comentarios...

» Publicado el 8th Oct 2017

Husbando material

¡Ya está aquí, chicos! Después de un fin de semana intenso, ya podemos lanzar el primer capítulo de Just Because! Como de costumbre, Petrus se encarga de la traducción y de los tiempos, y Sayo se encarga de corregir los desmadres de Petrus.

En este primer capítulo conocemos a Izumi Eita, un chico que acaba de ser transferido a un nuevo instituto. Ahí se reencontrará con un viejo amigo, y muy pronto tendrá la oportunidad de conocer al resto de compañeros y compañeras de su clase.

Como siempre que empezamos una serie, esperamos que os guste nuestra release y que nos rindáis pleitesía nos acompañéis durante toda la temporada. ¡Saludos, chavalería!

× Descargar capítulo 01

× Script 1080p (por Alexis Magallanes)

Comentarios...

» Publicado el 4th Oct 2017

¡Porque sí!

¡Sorpresa! Bueno, para quien no nos siga en Twitter sí que es una sorpresa. Como ya sabéis, llevamos un par de temporadas sin hacer nada más allá de los dos volúmenes que hemos lanzado de CLANNAD (seguiremos con ella, no worries). Pero esta temporada se presenta interesante, y hay un anime que nos ha llamado bastante la atención. Se trata de Just Because!, un anime original del estudio PINE JAM.

Just Because! trata la historia de un grupo de estudiantes que están a punto de graduarse. Ya casi termina el segundo semestre del tercer curso cuando un nuevo estudiante de transferencia aparece en clase y comienza a cambiar las vidas de aquellos que están a punto de graduarse. Sin duda, estamos seguros de que esta serie va a estar llena de feels, así que si os gusta el rollo lacrimógeno, esta es claramente vuestra serie.

¡Pues ya no queda nada! En unas horas se emitirá en Japón, y en cuanto esté disponible comenzaremos a trabajar en la traducción. Como siempre, esperamos que os guste nuestra release =D

¡Hala! Nos vemos, compañeros del metal.

Comentarios...

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y experiencia de usuario.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK Más información