× PRINCIPAL|SERIES|NOSOTROS ×


» Entérate de cuándo lanzamos nuestras releases por Twitter en @AniHenjin.

» Publicado el 11th Dec 2017

Decisiones de la vida.

¿Ya sabéis a qué universidad queréis ir? Pensadlo muy detenidamente para que así no tengáis que estar dudando entre varias opciones. Imaginad que alguien quiere ir a la misma universidad que vosotros y de repente cambiáis de idea… Así, como consejo.

× Descargar capítulo 09

Comentarios...

» Publicado el 5th Dec 2017

SEEEENPAAAAAAAAI

En el capítulo de esta semana tenemos a un gato (o gata, quizá, no lo sabemos) con un nombre desafortunado. Ena se pasa el día pensando en maneras de enviar un mensaje y Mio sigue encontrándose casualmente con Izumi. En medio de la tormenta siempre hay tiempo para disfrutar…

× Descargar capítulo 08

Comentarios...

» Publicado el 30th Nov 2017

Senpai! Notice me!

Vuelve Just Because! y vuelve la nieve. Tened cuidado cuando salgáis a la calle, y tened en cuenta que los servicios de transporte podrían verse afectados por esta. Si tenéis un examen importante que hacer… rezad.

× Descargar capítulo 07

Comentarios...

» Publicado el 18th Nov 2017

John Locke does not approve.

¡Gentecilla! Aparentemente, esta semana no hay capi de Just Because!. En su lugar, van a emitir un programa especial en el que los y las seiyuus van visitando los lugares clave de la serie. Si sabéis leer moonrunes, aquí tenéis más info.

La semana que viene sí que hay capi, así que tendremos que esperar una semanita más para nuestra ración. ¡Seguimos informando! (?)

Comentarios...

» Publicado el 12th Nov 2017

Por una vez no sé qué poner aquí.

Llegamos al ecuador de Just Because! con los chicos queriendo aclarar sus sentimientos con respecto a sus amoríos. ¿Volverá a rechazar Morikawa a Soma? ¿Se declarará Mio, o no? ¿Cuándo van a terminar juntos Izumi y Komiya? Porque van a terminar juntos, ¿verdad? ;_;

× Descargar capítulo 06

Comentarios...

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y experiencia de usuario.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK Más información