× PRINCIPAL|SERIES|NOSOTROS ×


» Entérate de cuándo lanzamos nuestras releases por Twitter en @AniHenjin.

» Publicado el 22nd Jan 2018

¡Todos al barquichuelo!

Esta semana tenemos dos juguetitos. Uno es para los amantes del béisbol y los chicles, mientras el otro es para los lobos de mar de corazón.

× Descargar capítulo 02

Comentarios...

» Publicado el 16th Jan 2018

OP del siglo cada siglo.

Y con este segundo capi nos ponemos al día con la serie. Popuko y Pipimi vuelven a las andadas y se van de viaje a Australia y, por qué no, a mundos paralelos de videojuegos, con la única intención de seguir puteando al personal.

× Descargar capítulo 02

Comentarios...

» Publicado el 14th Jan 2018

¡Vuelven las chuches!

¡Vuelven las chuches con el nuevo año! Seguro que echabais de menos a Hotaru y compañía. Pues ya están aquí para mostraros más chuches japonesas y contaros valiosas lecciones históricas sobre calamares y pasta italiana. ¡Disfrutadlo! Pero no os paséis con el azúcar.

× Descargar capítulo 01

Comentarios...

» Publicado el 13th Jan 2018

Hay un perro gigante en la serie, hacedme caso.

¡Estamos de estreno, amigüitos! Esta temporada llevaremos dos series. Aparte de Dagashi Kashi S2, hoy os presentamos Pop Team Epic. No sabríamos deciros de qué va, más allá de que está basado en un manga de cuatro viñetas con dos “locas del coño” como protagonistas que van por la vida enseñando el dedo y puteandose entre ellas y a la gente que les rodea. ¡Es un completo desvarío! No queremos compararla con Nichijou porque distan bastante, pero tiene su toque “random”…

El capítulo dura doce minutos. Contiene dos pistas de audio: una con las voces masculinas y otra con las voces femeninas. La retransmisión original fue de veinticuatro minutos repitiendo los doce primeros pero con las voces cambiadas, así que no se pierde nada. ¡Hala! A enseñar el dedo por ahí.

× Descargar capítulo 01

Comentarios...

» Publicado el 31st Dec 2017

Eita no kokoro no soko ni mo...

¡Llegamos al final de “Just Because!”! Por fin vamos a recibir las respuestas que nos merecemos. El final del capítulo anterior nos dejó entrever que Eita, Ena y Mio habían conseguido su objetivo. ¿O no es así? ¿En qué universidad va a terminar cada uno? ¿Ganó Ena el concurso con su foto?

Chicos, queremos daros las gracias por seguir Just Because! con nosotros. Le hemos dado todo el amor que hemos podido a nuestras releases, y aunque en ocasiones hemos estado a punto de tirar la toalla (estúpidos mensajes de LINE, nunca más…), al final siempre hemos sacado fuerzas para seguir adelante, porque la serie nos estaba gustando muchísimo, y tampoco os queríamos dejar tirados. Así que eso, esperamos que os haya gustado nuestra versión y os esperamos para la próxima temporada, que viene cargada de chuches con Dagashi Kashi 2. ¡Gracias!

× Descargar capítulo 12

Comentarios...

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y experiencia de usuario.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK Más información