× PRINCIPAL|SERIES|NOSOTROS ×

¿Quienes somos? Pues un puñado de personajillos a los que nos gusta el anime lo suficiente como para meternos a fansubear series para que vosotros, nuestro fiel séquito (?), podáis disfrutar de vuestros hanimus en un Español decente y no tengáis que romperos el coco tratando de adivinar qué están diciendo en esos subtítulos en idioma englishfag.

Petrus es el traductor y a veces también timer de nuestro fansub. Y como no tiene otra cosa que hacer pues también se dedica a encodear las RAWs. Porque es un acaparador de mierda. Y porque puede.

Sayo Aisaka es la correctora, así como la relaciones públicas del fansub. Es una talibana ortográfica de mucho cuidado y si ve un fallo en cualquier escrito tuyo más te vale que te agarres los machos. A pesar de que diga lo contrario, sin ella nuestro fansub no sería tan genial ni tan conocido como lo es hoy en día. Así que dadle kudos.

Legendario_Sannin es un vago. Él mismo te lo admite. Cuando no está vagueando se dedica a timear para AniHenjin, y cuando puede echa una mano con otros proyectos que podamos tener. Es miembro fundador, así que un respetito por los elder.

Mr. Fail es de reciente incorporación. Se dedica a traducir las series raras esas de machotes que van por el espacio, o los que viven en el siglo XIX y se dedican a ponerse mascaritas y vestirse a lo fabulous.

Y por último face, quien se dedica tanto a la traducción como a los tiempos. También se dedica a las series de machotes del siglo XIX, aunque se le vea poco por estos lares. Si no estuviese viviendo en Alemania no le pasarían estas cosas. ¿A quién se le ocurre?


Si quieres contactar con nosotros puedes enviarnos un correo electrónico o dejarnos un comentario en la página principal. Para esto último podrás logear con tu cuenta de Google, Facebook, Twitter, o bien crearte una cuenta en Disqus. Y si tienes la red social esa del pajarraco azul, puedes enviarnos un tweet a @AniHenjin.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y experiencia de usuario.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK Más información