× PRINCIPAL|SERIES|NOSOTROS ×

Perdón por el retraso

» Publicado el 22nd Oct 2017

Buenos domingos, chavalada. Buen clima en la explanada.

Para hoy tenemos noticias buenas y malas. ¡Y son la misma!

Ya os estaréis oliendo qué implica la parte mala. Efectivamente, no vamos a poder publicar hoy el capítulo que toca de Just Because!


De hecho, voy más allá y añado que no vamos a poder seguir publicando la serie los domingos. Para nosotros es una pena porque en fin de semana por lo general la gente se encuentra en estado de máxima ociosidad, haciendo el vago en la intimidad de la casa. Con resaca de la noche anterior o simplemente de Netflix y chill con la pareja... pero sin Netflix, ¿eh pillines? Y ese momento es perfecto para echar un ojo en Twitter o pasar por la web de vuestro fansub favorito y decir: "¡Ahí va la hostia! ¡Pues no va a ser que me han sacado mi anime de temporada favorito!" y os abrís unas cocacolas, aunque yo soy más de pepsi, y os hacéis unas palomitas, cotufas en este lado del atlántico, preparados para vuestra buena dosis de chicas animadas hablando ese idioma morboso tan peculiar.

Pero a partir de ahora ese momento no ocurrirá más. Porque nos hemos visto obligados a traspasar el día de la release al lunes, martes como muy tarde y si ocurre algo excepcional. ¿Y por qué esto es bueno? Pues porque nos hemos dado cuenta de que nos supone dar un extra, el fua, de trabajo el fin de semana que no siempre vamos a poder realizar y en vez de estar con continuos retrasos hemos decidido darnos algo más de tiempo para tratar de haceros llegar la mejor versión posible utilizando las pocas herramientas y recursos humanos de los que disponemos, (¡en este momento solo somos dos!), pero que humildemente, creo, no lo hacemos tan mal o no estarías leyendo esto.
Nos liberamos un poco de carga y nos desestresamos, que llevamos un poco de óxido encima porque hace tiempo que no lo practicamos.

Esperamos que esto no os suponga un gran inconveniente porque para nosotros, aunque pueda parecer algo sin importancia, puede repercutirnos favorablemente de cara al futuro tanto de este proyecto como de los que estén por venir, ¡o acabar!

Nos encanta hacer esto así que mientras estéis con nosotros, podemos seguir haciéndolo. ¡Muchas gracias por leer hasta aquí, vuestra comprensión y todo el apoyo mostrado!


tl;dr Hoy no hay release because reasons. Mañana si eso. Os queremos, etc.



Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y experiencia de usuario.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK Más información